Pccomponentes la más potente alternativa del comercio electrónico de las tecnologías

Pccomponentes es una compañía española de comercio electrónico, que desde 2005 atiende a sus clientes ofreciendo los mejores productos a un precio más que asequible y sin escatimar en calidad.

Su reto en el momento de su nacimiento era posicionarse en ventas, en un mercado online que todavía tenía detractores, ya que el usuario estaba más a favor de comprar este tipo de productos en tiendas físicas que en la red. Sin embargo su buena calidad y servicio hizo que en apenas su primer año de vida y gracias a la confianza de miles de compradores, Pccomponentes se coinvirtiera rápidamente en punto de referencia en la venta online de productos informáticos y tecnológicos en España.

Actualmente Pccomponentes cuenta con una plantilla que actualmente asciende casi a 200 personas, en el año de su fundación apenas tenía 4 empleados. Cuenta además con una tienda física ubicada en el Parque Industrial de Alhama de Murcia (Murcia) en ella el cliente puede recoger un productor que ya haya comprado previamente online, o bien si lo prefiere acudir a ella para que personal de la misma le ayude a realizar la compra que busca. Así Pccomponentes cuenta con dos tipos de clientes. El que va a la tienda a recoger el producto que previamente ha comprado online, o bien el comprador que busca la orientación y adquisición en tienda.

Los usuarios de Pccomponentes son clientes satisfechos tanto por el precio, la rapidez en la recepción de los productos, el servicio y atención al cliente, además de por el servicio post-venta en los casos en que algún tipo de problema.

Además la plataforma de venta online ofrece un amplio catálogo en productos tecnológicos: pcs, portátiles, impresoras, consolas, cámaras de fotos, tablets, ebooks, smartphones, televisores, audio, video, etc.

– Las fortalezas de Pccomponentes son simples:
– Información del stock real en el momento de la compra.
– Atención personalizada con el cliente tanto por vía telefónica como por email.
– Alta relación calidad – precio al adquirir los productos.
– Atención al cliente (desde la venta online y durante el estado del pedido).
– Rapidez en los envíos (máximo 3 días si el productos está en stock)
– Servicio post-venta orientado a la satisfacción del cliente.
– Facilidad en la forma de pago (contrareembolso, tarjeta de crédito, paypal, transferencia o ingreso bancario, financiación y en efectivo en la tienda física.
– Catálogo de productos de gran calidad con las mejores marcas del mercado.
– Gran equipo de profesionales al servicio del cliente.

Las cifras no mienten y según el ranking Alexa, que clasifica las webs mundiales en función del número de visitas recibidas, PcComponentes ha sido la tienda más visitada en informática y tecnología online en España durante 2013 alcanzando las más de 100 mil vistas diarias. Pccompmente se sitúa con estos datos en el puesto número 87 de las 100 webs más visitadas en España.

No cabe duda que la empresa murciana Pccomponentes se sitúa ya como una potente alternativa dentro del comercio electrónico de las tecnologías, superando a marcas tan conocidas como Mediamarkt, una de sus competidoras directas.