La reforma integral de viviendas antiguas

Cuando adquirimos una vivienda antigua lo más probable es que necesitemos reformarla por completo. Las viviendas muy antiguas suelen encontrarse en lugares privilegiados y disponer de elementos que las hacen únicas como techos altos, vigas de madera, fachadas en piedra, etc… Y otros elementos que no encontramos en las nuevas construcciones, aunque también hay que destacar que ello las hace tener un encanto especial.

La compra y reforma de una vivienda antigua suele ser una buena inversión, sobre todo en grandes ciudades como Madrid y Barcelona, donde el precio del metro cuadrado en las zonas céntricas siempre está en aumento.

Es lógico no sabes ni por dónde empezar cuando has comprado tu vivienda antigua y que seguramente te surgen un montón de preguntas acerca de cómo conseguir espacios funcionales que se adapten a diferentes tipos de necesidades. Por las condiciones de vida en la antigüedad, las viviendas antiguas distan mucho en distribución de lo que actualmente buscamos.

Son viviendas con espacios muy cerrados, pasillos largos qué son los encargados de distribuir las estancias, baños mal situados y un sinfín de problemas que hoy en día no tienen las viviendas modernas. También es común, que las viviendas antiguas tengan problemas de fontanería y electricidad, generalmente por sistemas que no están homologados y que se deben adecuar a la normativa vigente.

Es por ello que lo mejor es reformar integralmente y distribuir por completo las habitaciones para adaptarlas a las necesidades actuales de los inquilinos. Reforcam es una empresa que puede ayudarte en tus reformas integrales en Madrid si has adquirido una vivienda antigua que necesite reformarse por completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *