Hyla Ibérica

Hyla llega a un acuerdo publicitario con Lufthansa para aparecer en su revista

La multinacional de aspiradoras Hyla ha llegado a un importante acuerdo para aparecer en la revista de abordo de Lufthansa, con lo que a partir de ahora se podrá encontrar información sobre la empresa dentro de las páginas de la edición mensual que Lufthansa proporciona a sus viajeros.

Ahora, la revista de abordo de Lufthansa, la cual cuenta con una gran variedad de artñiculos sobre la compañía y el mundo de la aviación, también puede ser leida por los clientes mediante el iPad, a travñes de una aplicación que se encuentra disponible para descarga desde la AppStore de Apple y desde Google Play para los usuarios de Android. El número de diciembre de la revista fue el primero en aparecer en formato digitalizado.

Además de los habituales altos estándares de edición y la calidad de los contenidos de la revista, los clientes de Lufthansa pueden encontrar entre sus páginas una gama de opciones de multimedia, como vídeos, galerías fotográficas y animaciones; igualmente, tendrán acceso directo a los portales de internet de Lufthansa. Adicionalmente a su cobertura usual, cada edición también traerá una variedad de extras.

Gracias a las aspiradoras de Hyla, las cuales puede encontrar como información dentro de la revista de Lufthansa, usted tendrá al alcance de sus manos la oportunidad de purificar el aire y además desinfectarlo al mismo tiempo, o si prefiere, limpiar cualquier tipo de superficie o tejido. Los equipos de la compañía también le permitirán aspirar, pero ahora sí atrapando el polvo, sin darle la ventaja de dejarlo salir por los filtros y bolsas que sí poseen las demás aspiradoras convencionales. Con usar tan solo 500wat de potencia, el sistema purificador de estas innovadoras aspiradoras, limpiará una habitación de 2.5 m³ por minuto.

Como parte de las ventajas del sistema de Hyla, es que no necesita comprar una serie de equipos electrodomésticos ni accesorios diferentes para mantener limpio su casa o lugar de trabajo. Una sola máquina de Hyla le dará el confort que usted busca en una aspiradora diseñada con el mejor sistema de limpieza antiácaros y polvo. Sumado a esto, usted tendrá un purificador de aire eficaz, rápido y además, de bajo consumo energético.

En España, puedes encontrar las aspiradoras Hyla mendiante su disfribuidora Hyla Ibérica, la cual dispone de puntos de distribución en númerosas ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Zaragoza, Ibiza, Sevilla, Sabadell o Granollers.

Etiquetas: Hyla Iberica